BUREAU

Nueva imagen corporativa

 

 

Nos entregaron el reto de renovar la imagen corporativa del legendario Greater Bogotá Convention Bureau.Con esta nueva imagen quisimos generar un vínculo entre lo urbano de Bogotá y lo inspiracional del entorno de Cundinamarca a partir de una estética contemporánea, cálida y de impacto internacional. Por ello, la paleta de colores seleccionados mezcla un verde que invita a la fuerza de la naturaleza y naranjas y amarillos que dan una mirada de diversidad e inspiración.Por otro lado, seleccionamos la geometría como elemento constructor ya que comunica que en Bogotá y Cundinamarca hay muchas posibilidades de vivir diferentes experiencias. Esta geometría triangular comunica que el Greater Bogotá Convention Bureau-Bogotá-Cundinamarca, cuenta con diferentes posibilidades de exploración, networking, turismo y miles de caras y líneas para lograr satisfacer a sus clientes y beneficiar. 

 

El resultado cumplió la expectativa del cliente y hoy en día es una imagen que ha tenido un alto impacto en ferias, branding y engage con sus clientes y seguidores a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Creamos el manual de imagen con las especificaciones de uso de la imagen en diferentes aplicaciones, sus usos, errores de uso y conceptos que lo atraviesan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

SU MARCA ES LO MÁS VALIOSO DE SU NEGOCIO 

¿QUIERE DARLE UN NUEVO VUELO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dame uno al azar Volver al Portafolio