Providencia

Centro de Creatividad en Providencia

»Ver reseña

 

 

Construímos el Centro de Contenidos Creativos en la isla de Providencia-Colombia bajo un concepto 360 para la creatividad y enfoque de arquitectura innovadora. En 200 metros creamos un espacio integral integrado por estudio de audio, estudio de video y  diseño gráfico. Hicimos diseño arquitectónico, análisis y dotación de equipos de audio e implementación acústica, diseño de interiores, mobiliarios y toda la logistica en transporte aéreo y maritimo. Cada detalle fue pensado y elegido con un propósito. En Poliedro nos caracteriza la rigurosidad y calidad de nuestros servicios y por ello nos complace haber dejado el 3 de mayo de 2014 un espacio pionero, profesional, competitivo e inspirador para Latinoamérica. Equipo: Francisco Castro (Asesor técnico), Marco de Barros (Asesor acústico), María Luque (Diseño de interiores), Andrés Márquez, Johanna Gómez (Asistentes administrativos y logísticos) y Johanna Pinzón R.(Dirección general).

 

 

 

 

 

 

 

En el 2013 fuimos invitados a construir un estudio de audio en Providencia. Poliedro hizo la contrapropuesta de construir un concepto innovador: un Centro de Contenidos Creativos 360. Un espacio en donde el talento y la productividad estuvieran en una solo infraestructura bajo las necesidades de un proyecto creativo en el siglo XXI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo concepto que aportamos fue: entornos Inspiracionales. Quisimos que la infraestructura y el diseño arquitectónico del espacio fuera una experiencia creativa. Es por eso que preferimos ventanales de piso a techo, que concreto y paredes encerrando la vista y por lo tanto la inspiración. Con este gran aporte, logramos que el Centro y sus diferentes rincones tengan vista al mar y a los manglares de Providencia, lo que lo convierte en un espacio con un sello distintivo y mágico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“A veces, las realidades se vuelven mejor que los sueños. Acá estamos viendo eso”

 

 Patti Londoño

  Vicecanciller del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia

 Lanzamiento del Centro de Contenidos Creativos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 SERVICIOS INTEGRALES PARA CONSTRUIR UNA INFRAESTUCTURA CULTURAL O EDUCATIVA DE CALIDAD, FUNCIONAL E INSPIRADORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dame uno al azar Volver al Portafolio