CANCIÓN-CANCIÓN

Ciclo de conciertos de canciones bonitas

 

 

Emprendimos el camino de hacer un ciclo de conciertos llamado Canción-Canción, en el que buscamos resaltar propuestas internacionales y nacionales de música bonita, romántica, de autor; llevadas a escena a través de microformatos y shows de pequeña envergadura pero con la capacidad de lo memorable. Cada edición también contamos con la camada más fina de ilustradores jóvenes colombianos. Un proyecto de Chucky García y Poliedro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de este ciclo nos abstenemos de las grandes masas y del ruidaje sin contexto, y preferimos conciertos más íntimos y acogedores en los que sea posible visibilizar a las nuevas figuras de la música de vanguardia, hecha a mano o compuesta de una forma artesanal. Música entrañable y amplia, con figuras que no fabrican sonidos en serie sino que se preocupan por extender el sentido de las canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos esmerarnos en la curaduría artística y sin mayores pretensiones tocar a la gente con temas alejados de las simples vertientes; canciones poseedoras de un espíritu, de un duende y de un universo musical propio. Avocar a lo más elemental que tiene la música –la canción misma– para explayarnos. Prometemos siempre joyitas, pasen y quedan en casa.

 

 

 

 

 

 

 

.

dame uno al azar Volver al Portafolio