Colombian Loops

Tienda virtual para comprar sonidos colombianos

»Compre YA el mejor banco de sonidos colombianos

 

 

 

Colombian Loops, el primer banco profesional de sonidos colombianos en el mundo, cuenta con una tienda virtual donde puede comprar loops, instrumentos virtuales y tracks de ritmos de Cumbia, Vallenato, Banda de Vientos (porro) y sonidos de las islas. Si usted trabaja con música para publicidad, audiovisuales, es productor musical o DJ, esta la página que usted debe visitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 150 horas de grabación 

Más de 350 loops de ritmos colombianos a su disposición

Loops de ritmos: CumbiaVallenato, Porro, Bullerengue, Fandango, Porro Paliteao, Puya Atlanticense, Calipso, Foxtrot, Polka, Paseo y Son

Instrumentos virtuales a la venta: Marimba de ChoNta, Gaita y Alegre

12 tracks para su uso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año y tres meses aproximadamente fue el proceso de construcción de la plataforma Colombian Loops. En esta imagen de izquierda a derecha, el equipo que integró la ejecución de este innovador producto con pasión, experiencia y calidad: 

 

  •  Felipe Cardenas (Abogado de propiedad intelectual)
  •  Ernesto Santos (Productor musical)
  •  Doris Árbelaez (Investigadora musical)
  • Johanna Pinzón (Directora de la plataforma)
  • Harvey Marín (Ingeniero de sonido y mezcla)

 

Así mismo, estuvo el increíble equipo de Poliedro aportando permanentemente en componentes de diseño, desarrollo tecnológico y administrativo.Colombian Loops contó con el reconocido productor Iván Benavides como asesor principal de la plataforma (Carlos Vives, Sidestepper, Bloque de Búsqueda y Choquibtown).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro banco de sonidos fue grabado por grandes músicos colombianos que han hecho historia con las músicas tradicionales de Colombia. Contar con el nivel de estos músicos garantiza la excelente calidad, sonoridad y conocimiento que tiene la plataforma. Estos fueron los músicos que grabaron en Colombian Loops Vol 1 Caribe: Mayte Montero y Papa Pastor (Carlos Vives), Jimmy Zambrano (Jorge Celedón), Rafael Sandoval y Edilberto Lievano (Juanes, Big Band Bogotá), Tomás Benitez, Rafa Castro, Alfredo Rosado, Isaac Moises, Carlos Acosta, Gabriel Torregrosa, Guillermo Toledo y Red Crab

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colombian Loops Vol 1 fue grabado en los estudios Groove Studios en la ciudad de Bogotá, un estudio con mas de 10 años de experiencia en la grabación de instrumentos folclóricos. Todos los samples fueron grabados con preamplificadores clase A (Neve, Amek, Avalon, Millenia) y microfonía tanto vintage como de última tecnología entrando directamente a convertidores Apogee y Avid HD. Las tomas de los instrumentos de percusión incluyen dentro del archivo stereo la captura directa del instrumento con entre uno y cuatro micrófonos más un par stereo-ambiente que entrega una mejor imagen general del instrumento dentro de la sala. Todos los archivos para mejor compatibilidad se encuentran grabados a 24 bits 44.1 Khz.

 

 

 

 

 

 

 

dame uno al azar Volver al Portafolio